Envíos y devoluciones

Para cualquier duda puedes llamarnos al teléfono 629 179 727.


¡¡¡ATENCIÓN!!!

NO SE HACEN ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. TAMPOCO SE HACEN ENVÍOS A APARTADOS DE CORREOS.

Para la península la forma de envío es a través del servicio de mensajería. Los pedidos recibidos hasta las 11h. (de Lunes a Jueves) saldrán en el transporte de ese día (salvo festivos, que se enviarían al siguiente día laborable, excepto viernes) y su entrega al día siguiente antes de las 20h. Los pedidos realizados los Jueves (a partir de las 11h.), Viernes, Sábados o Domingos: se enviarán el Lunes (salvo festivo, que se enviarían al siguiente día laborable).

Tarifa Peninsular 3.90€

¡Para compras superiores a 30€ los gastos de envío son gratis!

RECOGER EN TIENDA

Los pedidos recibidos hasta las 11h. (de Lunes a Viernes) se podrán recoger ese mismo día; los pedidos realizados después de las 11h., podrán recogerse a partir del día siguiente de la compra.

Los pedidos realizados de Viernes a partir de las 11h, los Sábados y los Domingos, se podrán recoger todos a partir del lunes a las 15h (ya que por la mañana no abrimos).

Si tiene alguna duda del proceso, puede llamar al teléfono 629179727, y se la resolveremos.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para los pedido realizados con la opción de “pago por transferencia” se comprobará el abono del pedido para hacer el envío. Si lo desea, puede agilizar el proceso enviando el comprabante del pago. El pedido se guardará durante 10 días, si no se abona dicho pedido, se anulará y tendrá que volver a realizar la compra.

DEVOLUCION DE PRODUCTO

El cliente tiene un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar una posible devolución del producto por deterioro, material erróneo ó por no cumplir sus expectativas.

Le pedimos, por favor, avise de las devoluciones con anterioridad al envío, bien por e-mail a lateteria@la-teteria.com, o bien telefónicamente en el número de Atención al Cliente 952 21 53 86 ó en el movil 629 17 97 27.

En las devoluciones, el producto tendrá que ser enviado perfectamente empaquetado y embalado, en el mismo estado en el que fue recibido a la siguiente dirección, La Tetería, calle San Agustín nº9, 29015 Málaga. Usted dispone del derecho de abrir el embalaje y probar la mercancía como lo haría en un establecimiento comercial. Los costes de devolución correrán siempre a cargo del comprador, no aceptándose envíos a portes debidos o contra reembolso (exceptuando aquellos casos en los que www.la-teteria.com fuera el causante del error, en cuyo caso correrá con el coste de los portes).

Cuando haya sido completada la devolución, se ingresará o transferirá el importe de la compra a la cuenta que nos sea indicada, o bien se cambiará la devolución por otros productos (realizando las pertinentes compensaciones si sus precios fueran distintos).