Sabemos que no es lo mismo pasear por calle Granada en el centro de Málaga y girar sobre el empedrado hacia calle San Agustín, traspasar el museo Picasso y que en primavera a esa altura, ya te llegue el olor a las flores de azahar. No es lo mismo entrar en nuestra calle paseando y que el otoño la pinte con su luz, mientras a cada paso, vemos la catedral de fondo, pero con toda nuestra ilusión, hoy inauguramos nuestra nueva casa digital y queremos compartirla con todos vosotros.

Abrimos las puertas de par en par para enseñaros las imágenes de nuestros rincones de la tetería en calle San Agustín, sí, esa que hay frente a la iglesia, la de las tartas caseras y los batidos de Nutella, esa en la que puedes beberte un té delicioso y comprar una lata para llevártelo a casa.

 

¿Sabías que nuestra esencia nació de la cabeza de tres jóvenes?

De una de esas conversaciones que se te van de las manos, sí, todos hemos tenido alguna conversación como esa. Ésta, acabó con la primera tetería de Málaga abriendo sus puertas en 1993, así, muy chiquitita al principio y que ya ha pegado el estirón. Quédate en nuestra página que te contamos toda nuestra historia.

Estamos muy orgullosos de nuestros productos y por supuesto, de nuestros tés. Éstos, junto a infusiones y rooibos, crean una carta de más de 150 tipos que podrás saborear en nuestro local, donde también tenemos nuestra tienda física. Si te apetece, puedes adquirir una lata, pero si prefieres que te lo enviemos, entra en nuestra tienda online y comprar nuestros tés o infusiones.

Tés, rooibos o infusiones, las mismas que nosotros servimos, directas a tu casa.

Nos definen nuestros tés, te los tomes en casa o en nuestro local, pero tenemos un arma no demasiado secreta, las tartas caseras. Nuestra repostera, hace las tartas cada día a solo unos pocos pasos de donde te sientas a disfrutarlas, desde el bizcocho hasta la cobertura. A veces, el olor de nuestros hornos inunda el local, hasta casa no os va a llegar pero para compensarlo, os contaremos algunos de nuestros secretos más adelante.

Nos visites de manera virtual o en nuestro local, os queremos dar las gracias por seguir acompañándonos cada día. Al otro lado de la pantalla, estaremos disponibles para resolver vuestras dudas y envasar vuestros tés con mucho cariño. Bienvenidos a vuestra casa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.