Las fiestas han acabado y estamos en enero, mes de nuevos propósitos o de retomar los que nunca terminamos de conseguir. Llevar una vida más sana suele ser uno de los más populares y las infusiones o tisanas son una bebida muy beneficiosa para nuestro cuerpo, además, nos ayudan a desintoxicarnos de los excesos de estas fiestas.

Las tisanas digestivas son un must en nuestra despensa. Nuestra Digestivo es una mezcla de manzanilla, hinojo, comino, melisa, hierbaluisa, hierbabuena, romero, diente de león y regaliz. Las propiedades digestivas de todos sus ingredientes hacen de esta mezcla una excelente infusión para tomar después de las comidas más copiosas. Entre nuestras mezclas, también se encuentra el clásico Poleo menta o la Menta de la abuela y a pesar de su nombre, no contiene menta sino manzanilla, hierbabuena e hinojo, una infusión digestiva y antioxidante.

Tisana preventiva Digestivo

¿Retención de líquidos? La sensación de hinchazón es muy desagradable, piernas, manos, abdomen… Alivia sus síntomas con una vida saludable, el deporte y la dieta son claves.

Los remedios naturales para la eliminación de líquidos funcionan muy bien, incorporar a tu dieta infusiones te aporta grandes beneficios. Os recomendamos nuestra tisana preventiva Fuera líquidos para combatir la retención de líquidos preparada especialmente para esa función. Contiene cola de caballo, un gran diurético.

Tisana preventiva Fuera líquidos

En las épocas en las que el frío empieza a apretar, somos más propensos a resfriarnos, las infusiones pueden ayudarnos a combatir de forma natural sus síntomas. Son ideales para tomarlas a cualquier hora del día y además de sus propiedades, para los procesos catarrales es recomendada la ingesta de líquidos calientes. A parte de la combinación de Menta con regaliz que también es muy recomendable para los catarros, entre nuestras mezclas, tenemos nuestro Resfriado y Toser y cantar, una ayuda natural para mejorar la tos y procesos de catarros. Sus ingredientes alivian afecciones respiratorias leves y sus propiedades ayudan a descongestionar los pulmones. A veces, es cuestión de beber una de nuestras infusiones y ponerte a cantar.

Tisana preventiva Sueño feliz

Y si lo que necesitas es conseguir tu momento zen, nuestras tisanas para relajarte pueden ayudarte. Hay determinadas épocas en las que nos cuesta dormir y la actividad diaria nos pasa factura al final del día. Una Tila o un Sueño feliz son geniales para tomarlas en las últimas horas y conseguir ese descanso. Sus ingredientes combaten el insomnio, mejoran el estrés y la ansiedad. Prepárate una buena taza al caer el sol y tómate el descanso que te mereces. Sueñes lo que sueñes, sueña feliz.

Tisana preventiva A mal tiempo….

A mal tiempo… es otra de nuestras mezclas especiales. Respira hondo y relájate con una taza calentita de nuestra mezcla. Después de tomarte unos minutos de relax y desconexión acompañada/o del dulce olor de la lavanda, de la melisa o la pasiflora y sus propiedades relajantes, quizá lo que te trae de cabeza siga estando ahí, pero a veces, la solución la encontramos cuando cambiamos nuestra forma de mirar aquello que nos quita el sueño.

Nuestra última mezcla para relajarnos se llama Relax total; manzanilla, milenrama, hipérico, lavanda, melisa, lapacho, espino blanco, pasiflora, aroma.  Una combinación perfecta para tomarte tu tiempo y continuar.

Te invitamos a descubrir el resto de nuestras tisanas y preventivas para incorporarlas en tu rutina diaria. Y si sois más de té, os animamos a mezclarlas con vuestro favorito.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.