Cuando el gluten no te sienta bien parece que tienes que renunciar a comer deliciosas tartas, pero sustituyendo algunos ingredientes se puede seguir obteniendo un postre sabrosísimo del que disfrutar sin ningún problema.

En la actualidad, la sociedad es más consciente de esta enfermedad y hay una amplia gama de productos sin gluten y cada vez hay más restaurantes y cafeterías con una buena gama de productos entre los que elegir. En La Tetería de San Agustín también somos conscientes y como no queremos que nadie se quede sin un buen postre, os mostramos nuestras tartas sin gluten.

Una de nuestras clásicas

La tarta de zanahoria es una de nuestras clásicas, desde hace un tiempo y con un pequeño cambio de receta, hicimos que fuera sin gluten. Ligera y sabrosa, es uno de los postres más demandados en nuestro local que también está disponible para encargar si te la quieres llevar a casa. Elaborada de manera diaria es una de las tartas favoritas para los fanáticos de la zanahoria y el coco.

La tarta de limón es otra de las recetas que siempre nos han acompañado y a la que también le hicimos un leve cambio en su receta para que fuese sin gluten. Una de esas tartas que vienen genial después de una comida copiosa y que te deja un buen sabor de boca, fresco y dulce a la vez. Un must en tu mesa que también puedes encargarnos.

Entre nuestras tartas veganas también se encuentran las sin gluten. Chocolate, de calabaza o Banoffe son las que puedes encontrar en nuestra carta dulce y puedes disfrutar en un rinconcito de nuestra casa en calle San Agustín, por el momento, solo tenemos la de chocolate para encargarla y sorprender a tus invitados. Que ningún goloso se quede sin su porción.

Tartas de queso

Las tartas de queso son famosas en todo el mundo y con un pequeño cambio, todos pueden disfrutarlas. No tenemos una, sino dos. La más conocida de todas es al estilo Nueva York y en La Tetería la tenemos disponible sin gluten, pero también tenemos una de elaboración propia, nuestra tarta de queso San Agustín también sin gluten, lleva un ingrediente secreto que multiplica su cremosidad y esa sensación de deshacerse en tu lengua. Si no puedes esperar a que abramos nuestras puertas para probarla, tienes la posibilidad de encargarlas y disfrutarlas en casa.

queso-san-agustin

Pero si aún te quedas con ganas de más y te animas a ponerte manos a la masa, ahora que pasamos más tiempo en casa, os dejamos aquí la receta de una tarta de Matcha vegana, sin gluten y sin azúcar que nos trajo nuestra compañera Margari. Muy fácil y rápida de hacer sin necesidad de usar horno, ideal para hacerla con los más pequeños de la casa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.